Agradecimientos

Por José Julio Ortiz y Chisvert
Presidente de la Institución de Estudios Históricos de Cobeña.
Profesor de Ciencias Humanas, Diplomado en Magisterio por la Universidad de Alcalá y Cronista de la Historia de Cobeña.
Es también Piloto Comercial de Aviación e Inspector de Garantía y Calidad Aeronáutica.

Apreciados seguidores del blog del Daniel García Magariños, como muchos ya sabéis, este día 25 de noviembre de 2017 se ha llevado a cabo la primera conferencia promovida por la Institución de Estudios Históricos de Cobeña, en la cual se ha presentado oficialmente dicha Institución. Es por eso que quiero DAR LAS GRACIAS sinceramente en primer lugar a D. Jorge Amatos Rodríguez, Alcalde Presidente del Excelentísimo Ayuntamiento de Cobeña, por su inestimable colaboración para desarrollar el evento, así como a las concejalías que han intervenido en el mismo.

Quiero agradecer también por su apreciada participación a los ponentes, D. Rafael Delgado Maldonado de Guevara, descendiente de la familia Vargas, Licenciado en Derecho y Periodismo, jurista e Investigador Histórico, a Elvira Grahn Yanini, Vicepresidenta de la Asociación Derecho de la Cultura, Licenciada en Derecho y Master en Gestión Cultural, a D. Alfonso Bullón de Mendoza, VII Marqués de Selva Alegre, Catedrático de Historia y Representante de la Casa de los Mendoza, junto con Dª. Carmen Huertas Arguiñano, Duquesa Viuda de Canalejas, a D. Emilio Guerra Chavarino, Experto en Santa María de la Cabeza y San Isidro Labrador, a D. José Benjamín González Gómis, Musicólogo y Director de Orquesta, a D. Javier Franco, Director de la Escuela Municipal de Música de Cobeña, a la Coral Municipal de Cobeña; María Sisto, Amparo Redondo, Mari Cruz Martín, Elena Rivas, Mónica Rodríguez, Catalina Andrea Dan, Mario Martínez, Eva María Ortiz, Rosa , Teresa Chisvert, Teresa Fuentes, Pilar Chisvert, Consuelo Morona, Mercedes Barroso y María Ángeles Gamonal.

También por su asistencia al evento a D. Jesús López Sobrino, Director en TVE del programa Día del Señor durante 20 años, a D. Juan Antonio Martín López Director de Comunicación del Obispado de Alcalá y Párroco de Cobeña, a D. Carlos Roldán Andrés, Concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Talamanca de Jarama, a Dª. Pepi Gil Pascual, guía de Talamanca, a D. Victoriano Chisvert Crespo, Presidente de la Hermandad de Labradores de Cobeña, a D. Alfonso de Mendoza, hijo del conde de la Corte y a D. Miguel Alcobendas Fernández, Cronista de la Historia de Algete.

Y por su puesto a los miembros de la IEHCO por su ayuda, apoyos y colaboración en la creación de la misma; D. Ramón Sanz Septién, Vicepresidente de la Institución, D. Daniel García Magariños, Secretario y Responsable del Archivo y a Dª. Teresa Chisvert Crespo, Vocal.

Y agradecer a todos los asistentes y vecinos de Cobeña que han concurrido al evento en el que hemos presentado oficialmente la Institución, que sin su presencia el acto no hubiese sido igual.

SINCERAMENTE,

GRACIAS A TODOS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s